COMUNICADO
Desde el partido Social Cristiano Copei, le queremos advertir al pueblo venezolano de las maniobras que se están haciendo desde el oficialismo, para distraer y confundir a Venezuela, producto de la desesperación por quienes se ven perdidos.
Hoy ratificamos que Venezuela está resuelta para llevar a Henrique Capriles Radosnki a la presidencia de la República, queremos decirle al país, que tengan mucha fe y que no sobredimensionemos cosas que intentan manchar la lucha heroica de los venezolanos.
Advertimos que el señor Aldo Cermeño no ha tenido ningún cargo en la organización, estaba retirado de la actividad política y ya no es militante de Copei.
Es por eso que recalcamos, que ninguna persona que se diga militante del partido o que se haga pasar por miembro de Copei, puede hablar en nombre de la organización y que cualquier declaración que intente involucrar a Copei es únicamente a título personal y no está en correspondencia con el sentimiento nacional ni de la militancia copeyana.
Hoy nos sentimos fortalecidos, porque estamos trabajando para girar nuestro timón hacia una renovación del liderazgo socialcristiano, de la forma de hacer política en nuestro país, es por eso que estamos remando para robustecer los cimientos de nuestra ideología.
Nuestra militancia se encuentra comprometida con Henrique Capriles, en cada rincón de Venezuela, trabajando con abnegación y fe por encima de personalismos, grupalismos y partidismos; la noble militancia copeyana pone por encima el interés superior del pueblo venezolano.
De manera categórica afirmamos, que es una conquista importantísima de los venezolanos, la tarjeta de la unidad, la que tiene la manito, porque nos une como venezolanos y nos obliga a pensar únicamente en el futuro del país, ese futuro que tiene nombre de cambio, un nombre de renovación, el nombre de Henrique Capriles.
Dirección Nacional del partido Social Cristiano Copei
Comentarios
Publicar un comentario